GLAMPING

Imagínate un lugar en donde puedas dormir, soñar y descansar entre montañas, rodeado de paisajes maravillosos y en contacto directo con la naturaleza a tan sólo 15 minutos de la ciudad. Déjate contagiar por una experiencia maravillosa e inolvidable; Glamping La Camelia te brinda todas las comodidades de tu hogar pero un poco más cerca del cielo lleno de estrellas.

AGENDAR VISITA

Glamping

Brindamos alojamiento a tan solo 15 minutos de la ciudad de Manizales área rural en la cuchilla del salado , contamos con amplias zonas verdes con senderos para caminata, una carpa en medio de la naturaleza, un ambiente muy acogedor y una excelente vista, te va a encantar.

La carpa:

Tiene capacidad hasta 4 personas cuenta con una cama doble, una cama nido de 120cm, sala de estar, malla de descanso, jacuzzi , baño privado con agua caliente y mini bar.

Valor por noche de Domingo a Jueves

(Excepto cuando es lunes festivo) cuesta $300.000 incluye desayuno paisa (fruta, jugo naranja, huevos al gusto, café o chocolate en agua o en leche). Persona adicional tiene un costo de $90.000. (Niños a partir de 3 años cancela tarifa adicional).

Valor por noche fin de semana para 2 personas

$350.000 incluye desayuno paisa (fruta, jugo naranja, huevos al gusto, café o chocolate en agua o en leche).Persona adicional tiene un costo de $90.000 (Niños a partir de 3 años cancela tarifa adicional )

Reglamento

Check in: A las 4 de la tarde. Check out: A las 12 del día.

Se recomienda realizar su reserva con tiempo para garantizar la disponibilidad.

Se reserva mínimo con el 50 % el cual debe realizarse el mismo dia que se confirma la disponibilidad.

Para la cena te ofrecemos platos a la carta.

Para fechas especiales servicio de decoración románticas y de cumpleaños (servicios adicionales).

Se puede llegar en vehículo.

Se puede reagendar su reserva siempre y cuando se notifique mínimo con 8 días de anterioridad y la cual se hará de acuerdo a la disponibilidad.

Vive y disfruta de una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza, a sólo 15 minutos del centro de Manizales.
Experiencias
Qué dicen de nosotros
“Es un lugar muy bonito, la atención es excelente y la comida del menú es rica”.
- Esperanza J
“Buen precio, la comida deliciosa, buen clima, el lugar agradable y muy buen servicio”.
- Omar C
“Excelente atención, Ana María fue muy atenta, el sitio es muy bonito y tiene muy buena vista. La comida es rica y el servicio bastante ágil”.
- Maria E